Open

Liga Española

Suárez se entrenó y apunta a la Champions

01/11/20 - 09:04
Una de las noticias del entrenamiento del Atlético de Madrid en la ciudad deportiva de..

Una de las noticias del entrenamiento del Atlético de Madrid en la ciudad deportiva de Majadahonda fue la presencia de Luis Suárez tras su ausencia de la última convocatoria para el partido contra Osasuna. El delantero uruguayo entrenó con normalidad con los jugadores que no fueron titulares en Liga y apunta al partido de la Champions League.

El uruguayo vuelve a la lista de convocados este domingo para visitar al Lokomotiv de Moscú en la Liga de Campeones. Un partido de vital importancia para los colchoneros para obtener sus objetivos en la fase inicial del torneo europeo.

Diego Pablo Simeone decidió darle descanso en Liga después de que hubiese acumulado un partido completo en el anterior encuentro contra el Betis y 80 minutos frente al RB Salzburgo. Tras la lesión de Diego Costa el uruguayo no cuenta con un sustituto natural en la plantilla después de que se haya vuelto a comprobar que el técnico argentino sigue sin contar con un Saponjic que aún no ha debutado esta temporada, a pesar de las ausencias.

Por todo esto podría ser titular este martes contra el Lokomotiv de Moscú. De momento ha salido de inicio en los dos partidos de la Champions League anteriores tanto frente al Bayern de Munich como en el último partido contra el RB Salzburgo.