Open

Liga Española

Suárez: Nadie me quita la ilusión

05/09/20 - 09:57
Luis Suárez se ha pronunciado durante la mañana de este sábado. El delantero uruguayo ha utilizado...

Luis Suárez se ha pronunciado durante la mañana de este sábado. El delantero uruguayo ha utilizado la red social Instagram donde de sus palabras se desprenden varios mensajes que apuntan hacia varias direcciones.

El post decía lo siguiente: “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”. A este mensaje le añadía los siguientes hastags: #siemprepositivo y #nadiemequitalailusión. Cabe recordar que el delantero estaría viviendo sus últimos días como azulgrana tras la decisión del club de no contar con él. Koeman fue el encargado de comunicarle la decisión en un gesto que no gustó al tercer máximo goleador de la historia del club, por lo que sus publicación se interpreta como un mensaje subliminal.

Suárez se ejercitó este sábado al margen del grupo a la espera de resolver su futuro fuera del club. La Juventus es el equipo que más opciones tiene de llevarse al jugador y en Italia aseguran que el uruguayo realizará el examen la próxima semana para conseguir la nacionalidad italiana. Sin ella, no podría jugar en la Serie A. De momento, sigue siendo jugador del FC Barcelona y deja claro que nunca dejará de trabajar.