Open

Liga Española

Suárez: Me siento contento por la llegada de Coutinho

08/01/18 - 10:40
El uruguayo Luis Suárez aseguró que el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, con quien coincidió en el Liverpool durante una temporada y media...

El uruguayo Luis Suárez aseguró que el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, con quien coincidió en el Liverpool durante una temporada y media, se trata de un perfil de jugador que al Barcelona le viene muy bien.

"Como compañero y amigo de Coutinho, me siento muy contento. Va a aportar mucho al equipo, ya que todo el mundo conoce su calidad y lleva muchos años rindiendo en la élite, lo queremos recibir de la mejor manera para que se sienta como en casa", mencionó el delantero en Barça TV.

Asimismo, Suárez, que ha recuperado su buena racha como goleador, agradeció la asistencia de Sergi Roberto, la quinta que le ha dado en el campeonato, en el tanto que marcó contra el Levante.

"Sergi Roberto viene aportando mucho al equipo, nos da muchísimo tanto en ataque y en defensa. Creo que el mérito no es de él o de mí, sino de todo el equipo", afirmó.