Open

Liga Española

Suárez a igualar su mejor marca

20/01/18 - 13:50
El fútbol da revancha y Luis Suárez lo sabe. El delantero del Barcelona...

El fútbol da revancha y Luis Suárez lo sabe. El delantero del Barcelona empezó de la peor manera la campaña 2017/18, al punto de haber firmado en octubre pasado el peor inicio de su carrera. Ahora mismo, está a un paso de igualar su mejor racha marcando en la competición.

Y es que el ex jugador del Liverpool ha anotado en sus últimos seis encuentros del campeonato doméstico (ocho goles), y puede empatar los siete juegos en fila que lo tuvieron como goleador en la Liga 2015/16, su segunda como azulgrana.

Hace poco más de dos años, entre octubre y diciembre de 2015, firmó 10 goles contando los partidos contra el Rayo Vallecano (1), Eibar (3), Getafe (1), Villarreal (1), Real Madrid (2), Real Sociedad (1) y Valencia (1). La racha se le cortaría en la visita del Deportivo La Coruña, que empató 2-2 en el Camp Nou (marcaron Lionel Messi e Ivan Rakitic).

Ahora mismo, 'El Pistolero' acumula ocho goles entre Celta (1), Villarreal (1), Deportivo (2), Real Madrid (1), Levante (1) y Real Sociedad (2). En ese sentido, si le marca un gol al Betis, podrá igualar la racha de siete partidos seguidos anotando. Pero para mejorar la marca, debería firmar un hat-trick y alcanzar los 11 goles, superando los 10 de aquel tramo de 2015.