Open

Liga Española

Suárez iguala su mejor marca

21/01/18 - 17:45
El fútbol da revancha y Luis Suárez lo sabe. El delantero del Barcelona empezó de la peor manera la campaña 2017/18, al punto de haber firmado en octubre...

El fútbol da revancha y Luis Suárez lo sabe. El delantero del Barcelona empezó de la peor manera la campaña 2017/18, al punto de haber firmado en octubre pasado  el peor inicio de su carrera.

Todo ha cambiado y el charrúa con sus dos goles ante los verdiblancos ha conseguido igualar su mejor racha en La Liga y ya acumula siete partidos consecutivos marcando 10 goles en estos siete duelos. Si el próximo domingo viera portería ante el Alavés en el Camp Nou serían ya ocho partidos y firmaría su mejor racha goleadora desde que llegó a España.

Y es que el ex jugador del Liverpool había anotado en sus últimos seis encuentros del campeonato doméstico (ocho goles), y este domingo empató los siete juegos en fila que lo tuvieron como goleador en la Liga 2015/16, su segunda como azulgrana.

Hace poco más de dos años, entre octubre y diciembre de 2015, firmó 10 goles contando los partidos contra el Rayo Vallecano (1), Eibar (3), Getafe (1), Villarreal (1), Real Madrid (2), Real Sociedad (1) y Valencia (1). La racha se le cortaría en la visita del Deportivo La Coruña, que empató 2-2 en el Camp Nou (marcaron Lionel Messi e Ivan Rakitic).

Ahora mismo, 'El Pistolero' ya acumula diez goles entre Celta(1), Villarreal (1), Deportivo (2), Real Madrid (1), Levante (1),  Real Sociedad (2) y Betis (2). Si ve portería el próximo domingo ante el Alavés sumaría ya ocho jornadas consecutivas celebrando, algo que nunca había logrado.