Open

Liga Española

Suárez: CR7 está a un gran nivel, y a esos jugadores se les respeta

04/05/18 - 14:42
Luis Suárez concedió una entrevista a la web de La Liga con motivo del Clásico entre el Barcelona-Real Madrid del domingo...

Luis Suárez concedió una entrevista a la web de La Liga con motivo del Clásico entre el Barcelona-Real Madrid del domingo. El uruguayo habló de la actualidad culé, la competición nacional, Iniesta, Messi, Cristiano...

Qué es un Clásico: "Obviamente que son especiales, son espectaculares de jugar. Yo tuve la suerte de ver muchos Clásicos y después tuve la posibilidad de jugarlos, y es algo increíble. Es un buen espectáculo para la gente, a pesar de que el jugador sufre, tiene nervios, ansiedad. Lo importante es hacer un buen espectáculo para la gente porque debe ser el partido más visto en la historia y en el mundo".

Recuerdos de los Clásicos: "Cada Clásico es especial, tiene algo, no solamente por los goles que haya hecho yo o cualquiera. Sino que tiene circunstancias que te hacen admirar lo que es jugar un clásico, por lo lindo que es. Obviamente, el que más recuerdo es el del primer gol que hago un Clásico en la temporada 2014-15. Que además de ser el primer gol en un Clásico se da que es un gol casi para el título y eso fue algo muy importante y emocionante de mi primer año. Después los goles que hice en el Bernabéu en el 0-4, que fueron muy importantes".

Cristiano: "Es un jugador que está a un grandísimo nivel, que lo demuestra en los partidos que juega. Siempre se les respeta a ese tipo de jugadores"