Open

Liga Española

Stuani sería el elegido por Valverde

15/01/19 - 09:03
La salida de Munir El Haddadi al Sevilla dejó al Barcelona en urgencia de un nuevo delantero que pueda servir de susituto a Luis Suárez...

La salida de Munir El Haddadi al Sevilla dejó al Barcelona en urgencia de un nuevo delantero que pueda servir de susituto a Luis Suárez. Muchos son los nombres que han sonado para reforzar el ataque culé, pero parece que hay uno que cada día toma más fuerza: el también uruguayo Cristian Stuani.

De acuerdo al Diario As, Ernesto Valverde ya ha decidido que desea al delantero charrúa para reforzar el ataque Blaugrana.

Stuani es el tercer máximo goleador de La Liga esta temporada, sólo por detrás de los Culés, Lionel Messi y Luis Suárez.

El atacante de 32 años el símbolo del Girona; sin embargo, este podría ser el último tren del goleador para dar el salto a uno de los clubes más importantes del mundo.

Una de las cosas que hace más atractivo al veterano delantero es el precio, pues según el ya citado rotativo, la claúsula de rescisión de Stuani es de tan sólo 15 millones de euros.

Otros de los nombres que han sonado para los Culés son los de Álvaro Morata, Fernando Llorente, Maxi Gómez y Javier Hernández.