Open

Liga Española

Solari y su aviso a Marcelo

23/01/19 - 10:00
Santiago Solari compareció en rueda de prensa para analizar el duelo del Real Madrid ante el Girona en la ida de cuartos de final...

Santiago Solari compareció en rueda de prensa para analizar el duelo del Real Madrid ante el Girona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Girona: "Tiene muchos puntos fuertes. Es un equipo muy rápido en ataque y en las jugadas a pelota parada. Es fuerte en el trabajo defensivo, pero el foco debemos ponerlo en nosotros y repetir lo que hicimos con el Sevilla, o antes contra Celta, Valencia, en Plzen o Roma. Pero la solidez del Sevilla es la última referencia a seguir".

Copa: "Veo al equipo muy motivado y enganchado en cualquier partido. No veo diferencias, aunque es verdad que cuando aquí suena la música de la Champions se enciende todo".

Emiliano Sala: "Lo vivimos con tristeza. Enviamos fuerza y cariño a sus allegados amigos, familiares. La esperanza nunca hay que perderla".

Marcelo: "Su amor por el club el indiscutible. Como su compromiso, alegría, comportamiento... Luego se toman decisiones y hay que elegir, que es una parte difícil de mi trabajo. Cada partido es nuevo y diferente. Las cosas que suceden entre nosotros se tratan en la intimidad. Y ahí quedan. Es importante que todos sientan que pueden jugar y también que pueden perder el sitio. La competencia es necesaria".