Open

Liga Española

Solari: Me sorprende cómo se desenvuelve Vinicius

06/02/19 - 17:42
Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación después del empate a uno en el Camp Nou...

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación después del empate a uno en el Camp Nou que deja todo abierto para la vuelta de semifinales de Copa. El entrenador del Madrid se mostró satisfecho por el trabajo del equipo y elogió a Vinicius y a Lucas Vázquez. 

Balance: "En términos de justicia es difícil hablar. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo y también en el segundo. Alguna de Vinicius en el primer tiempo, la de Bale, de Kroos… Ha sido un partido precioso, con mucha calidad sobre el campo, vistoso, con alternancia. Bonito para ver para nosotros y para los aficionados de cualquier club".

¿Qué le ha parecido la personalidad de su equipo? "Las comparaciones son siempre infructuosas. Hoy mostramos un grupo de jugadores que confirma que trabajan muy en serio".

Favoritismo en la vuelta: "Es un resultado abierto, es una eliminatoria y hay mucha calidad en el campo".

Marcelo: "Nuestro segundo capitán siempre es ejemplar y siempre pone al Madrid por delante de todo. Trabajamos para que todos alcancen su mejor forma".

Vinicius: "No me sorprende porque lo conozco desde que llegó. No me sorprende su manera de jugar. Sí en general que un chico de 18 años juegue y se desenvuelva de esta manera, es sorprendente. Tiene mucho mérito él y sus compañeros que lo han acogido, lo aconsejan y le dan sustancia a los partidos para que él pueda brillar".