Open

Liga Española

Solari: Isco me fascina

18/12/18 - 15:33
Solari compareció en conferencia de prensa para referirse a la actualidad del Real Madrid y para analizar el encuentro ante el Kashima...

Solari compareció en conferencia de prensa para referirse a la actualidad del Real Madrid y para analizar el encuentro ante el Kashima Antlers, su debut en la semifinales del Mundial de Clubes.

-¿Qué importancia le da a este título?

-Agradezco a Abu Dabi recibirnos. Este torneo me encanta. Le doy la máxima importancia, la que tiene la cita. Para estar aquí hay que hacer un camino muy largo. Tuvimos que ganar la Champions. Una gesta extraordinaria que les agradecemos.

-¿Qué le parece Mourinho como entrenador? ¿Podría volver al Madrid y eso le intranquiliza?

-Tengo el máximo respeto y admiración por todos mis colegas, los profesionales y los amateur, que también hacen un trabajo excepcional, y con más razón a los que han sido parte de este club y nos han dado alegrías y han dado el máximo para que a este club le vaya bien. Y cómo podría inquietarme que haya especulaciones en torno al Madrid. Eso sucede cada día.

-¿Cómo ve a Isco?

-Estamos concentrados en hoy y en el partido ante el Kashima, y así le veo a él y a todos los demás, trabajando con el entusiasmo que merece la cita que ellos mismos se han ganado. Cada uno de ellos puede ser determinante en el partido para que lleguemos a la final.