Open

Liga Española

Solari: Isco debe estar al cien

14/11/18 - 19:12
EI rol de Isco en el Madrid ha cambiado radicalmente tras la destitución de Lopetegui: de indiscutible a suplente...

EI rol de Isco en el Madrid ha cambiado radicalmente tras la destitución de Lopetegui: de indiscutible a suplente. Desde que Solari ocupó el banquillo madridista sólo hay tres futbolistas que aún no han sido titulares en ningún encuentro (sin contar a los lesionados): Kiko Casilla, Fede Valverde e Isco.

El entrenador argentino quiso explicar la situación del malagueño antes del encuentro ante el Celta: “Sabemos de su calidad y lo especial que es en su posición. Lo conocemos todos. Está entrenándose para ponerse a tope. 

Es cierto que salió de una operación delicada y no es fácil salir al cien por cien”. Solari dejo entrever que Isco aún no ha alcanzado su punto de forma óptimo después de la apendicitis de la que fue intervenido el pasado 25 de septiembre. 

Estuvo casi un mes de baja (reapareció el 20 de octubre ante el Levante) y Lopetegui no dudó en contar con él como titular en el Camp Nou. En ese partido Isco evidenció que aún no estaba en una forma óptima.

Solari no le convocó contra el Melilla en Copa. Ese día el argentino dejó en Madrid a cuatro teóricos titulares: Modric, Kroos, Isco y Bale. 

Se interpretó como un descanso de cara al encuentro de Liga ante el Valladolid y todos fueron titulares contra los pucelanos... menos Isco (jugó 34 minutos).