Open

Liga Española

Solari: Este grupo está acostumbrado a calendarios exigentes

02/02/19 - 11:11
En la previa del partido ante el Alavés, Santiago Solari se mostró cauto pese a haber sido conocedor...

En la previa del partido ante el Alavés, Santiago Solari se mostró cauto pese a haber sido conocedor en las últimas horas del calendario que le espera al conjunto blanco: “sabemos que tenemos un mes de competición por delante muy exigente pero debemos focalizar todos nuestros esfuerzos de manera útil en el partido frente al Alavés.”

“Los jugadores tienen que vivir el futbol como profesionales y pensar en cada partido por separado y en uno antes que el otro. No pueden hacerlo como lo hacen los medios o la hinchada que tienen un carácter más pasional. 

Pero tenemos una plantilla acostumbrada a jugar este tipo de partidos, el Madrid está acostumbrado a llegar a estas fechas y sabemos que no será fácil.”

Preguntado, concretamente, sobre el buen momento de forma de Karim Benzema y su imposibilidad demostrarlo antes cuando jugaba junto a Cristiano Ronaldo, el técnico argentino ha salido en defensa del delantero.

“Benzema siempre ha tenido ese brillo especial de los futbolistas que hacen mejores a su compañeros. Ahora está metiendo goles y nos alegra pero lo cierto es que Benzema nunca ha dejado de brillar sobre el césped.”