Open

Liga Española

Solari: “Estamos otra vez de pie”

01/03/19 - 09:19
“Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos. El destino ha querido que sea contra el mismo rival...

“Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos. El destino ha querido que sea contra el mismo rival. 

Lo enfrentaremos con todas las ganas y el mismo espíritu del partido anterior, tratando de mejorar lo que se pueda y sostener lo que hicimos bien”. Así comenzó Solari su comparecencia ante los medios en la previa del Clásico de mañana. 

El entrenador blanco quiso lanzar un mensaje de optimismo y de que sólo piensa en el duelo ante el Barça y no en el del Ajax del próximo martes. “Tenemos que pensar en el siguiente partido, más allá de que es el Clásico. Debemos recortar puntos, pero si no fuera este partido también concentraría la máxima atención porque es el siguiente partido. 

Es obligado mirar al medio y largo plazo, pero lo que concentra todas tus energías es el siguiente partido”, dijo, para añadir que “el calendario es así. Estos jugadores están acostumbrados. Son seres humanos, pero están bien casi todos”.

Solari no considera el encuentro de mañana como la última bala del Madrid en Liga. “Todos son así, en la Liga y en cualquier competición”, dijo, para insistir en que “cada partido es un mundo, pero nosotros estamos bien. Nosotros pusimos todo nuestro empeño el miércoles y ya está. Ahora estamos otra vez de pie y muy metidos y con muchas ganas”.