Open

Liga Española

Solari dará su lista final de convocados previo al partido en el Camp Nou

06/02/19 - 09:33
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no quiere que la lista de convocados para el clásico provoque un revuelo mediático tanto en el seno del vestuario madridista...

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no quiere que la lista de convocados para el clásico provoque un revuelo mediático tanto en el seno del vestuario madridista como en su entorno. Por tal motivo, este martes, después del entrenamiento ya ha comentado a sus jugadores la lista de convocados que tiene previsto llevarse a Barcelona. Solari ha decidido convocar a 21 jugadores y evitar así cualquier tipo de problema si daba a conocer este miércoles por la mañana los 18 jugadores fijos en la convocatoria. Una lista que hubiera provocado todo tipo de opiniones y análisis, enturbiando el ambiente en la expedición madridista.

De esta manera, Solari esperará hasta el último momento para decidir los 18 jugadores que estarán en el clásico en el Camp Nou. Mientras se llevará a Barcelona una lista de 21 jugadores en la que ya no estarán ni Brahim, ni Valverde, Odriozola o el lesionado Vallejo. Sí que estará Isco. De esta lista, deberá descartar el portero Altube y dos jugadores de campo.

Unos descartes que seguro que darán que hablar ya que a nadie le gusta perderse un clásico como el de este miércoles en el Camp Nou.