Open

Liga Española

Solari con el dilema de Navas o Cortouis

01/11/18 - 18:11
La llegada de Solari ha reabierto el debate en la portería del Madrid...

La llegada de Solari ha reabierto el debate en la portería del Madrid en la que Lopetegui había instaurado un sistema de rotación en el que Keylor jugaba en la Champions y Courtois, la Liga. 

Lo que estaba por ver es si esa rotación duraría sólo lo que la fase de grupos de la Champions. Con Lopetegui, la Copa parecía destinada a Kiko Casilla. Pero Solari cambió el paso a las primeras de cambio. Se llevó a Melilla a los tres porteros pero, sorprendentemente, fue a Casilla a quien dejó en la grada. Jugó Keylor, y tiene mucho morbo la decisión que pueda tomar en el siguiente partido ante el Valladolid.

De momento, Solari no ha querido dar ninguna pista sobre cuál es la decisión que tomará. Fue preguntado después del partido de Melilla y se limitó a decir: “Ya veremos...”. 

sí hay un argumento suyo que puede dar pistas. Fue después de que Mourinho sentara a Casillas y le quitara la confianza. Esto fue lo que escribió Solari: “La semana pasada, en la radio, me preguntaron sobre los cambios de Mourinho en la portería del Madrid. Dije que soy partidario de la continuidad en un puesto tan delicado pero que, una vez decidido un cambio, creo conveniente sostenerlo hasta el final. 

Precisamente por las mismas razones que soy partidario de sostenerlo al principio”.