Open

Liga Española

Solari: “Caímos con honor”

28/02/19 - 09:00
A pesar del abultado marcador que refleja la diferencia de actualidades por las que atraviesan Real Madrid y Barcelona, los merengues...

A pesar del abultado marcador que refleja la diferencia de actualidades por las que atraviesan Real Madrid y Barcelona, los merengues cayeron dignamente eliminados de las Semifinales de la Copa del Rey; al menos así lo considera su técnico, Santiago Solari.

"Hemos caído con honor. No hemos sido contundentes y ellos han sido muy contundentes. Nosotros queríamos jugar la Final y pusimos mucho empeño. Lo hemos dado todo y hemos hecho un partido serio y creativo, pero nos vamos tristes por no pasar a la Final", dijo el entrenador merengue tras la eliminación. 

Vinicius Jr. fue uno de los jugadores blancos que más fallaron de cara a la portería, sobre todo en la primera mitad; sin embargo, para el técnico argentino el desempeño del brasileño no fue malo. 

"Vinicius estuvo muy bien, pero le faltó la última puntada", comentó.  "Es algo que se puede mejorar con el paso del tiempo, con madurez y entrenándose. Y, sobre todo, entrenándose en los partidos. Los jugadores mejoran entrenando y jugando".

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras el próximo sábado, ahora por La Liga. Solari ya piensa en levantar los ánimos para no repetir la derrota y seguir soñando con la competición liguera.