Open

Liga Española

Solari: Benzema pasa por un gran momento

26/01/19 - 09:40
El nombre de Isco volvió a aparecer en una comparecencia de Solari....

El nombre de Isco volvió a aparecer en una comparecencia de Solari ante los medios. 

El entrenador del Real Madrid no considera que haya ganado la batalla en el asunto de Isco porque “aquí la única batalla que tiene el equipo es la del siguiente partido y lo afrontamos como equipo. 

Ahora estamos casi todos, faltan Keylor y Vallejo y estaríamos todos de vuelta para afrontar todas las batallas que nos vienen ahora. La batalla más próxima es la de mañana, la del Espanyol.”, dijo, para repetir el mensaje de la importancia del grupo cuando le preguntaron sobre el hecho de que el Madrid ha ganado a Sevilla y Girona con Isco en el campo. 

“El fútbol se gana con todos los integrantes de una plantilla, desde todas las áreas. Un partido lo ganan los que inician, los que salen después y todos los que trabajan para ese partido. Es fundamental que todos se sientan importantes”, sentenció Solari.

El entrenador del Real Madrid sí que alabó a Benzema. “Tiene una carrera larga y ha tenido muchos picos. Está en un gran momento. Está haciendo una gran temporada”, comenzó diciendo, para añadir que “es un jugador muy generoso en su manera de entender el fútbol.