Open

Liga Española

Solari: Asensio debe de hablar en el campo

23/11/18 - 09:26
Santiago Solari ha ‘retado’ este viernes a Marco Asensio, así como al resto de jugadores del Real Madrid, a que ‘hablen’ en el campo...

Santiago Solari ha ‘retado’ este viernes a Marco Asensio, así como al resto de jugadores del Real Madrid, a que ‘hablen’ en el campo porque “a mi las manifestaciones que me interesan son las que se hacen en el campo”. 

El argentino se ha referido así a las palabras del balear, en las que subrayó que antes que él había otros jugadores de la plantilla blanca que por veteranía y status debían tirar del carro.

“Aquí todos tiramos del carro: aficionados, presidente, directiva, cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico... Cada uno desde su posición, desde su rol. ¿Cuál es el de Marco? Pues el mismo que el de sus compañeros. Su responsabilidad es hablar en la cancha, la valía se demuestra cada vez que rueda la pelota”, ha significado el técnico blanco.

Otro de los nombres propios que han salido a la palestra en su rueda de prensa ha sido el de Isco. Preguntado Solari por si lo ve al 100%, su respuesta ha sido tan corta como lacónica: “Lo veo bien. Trabajando y mejorando”.