Open

Liga Española

Solari abre la puerta a la salida de Keylor Navas

13/12/18 - 09:26
Keylor volvió a llevarse un duro varapalo en Champions. Con el Madrid primero de forma matemática, Solari realizó rotaciones en todas las líneas...

Keylor volvió a llevarse un duro varapalo en Champions. Con el Madrid primero de forma matemática, Solari realizó rotaciones en todas las líneas... menos en la portería. Volvió a jugar Courtois y el mensaje fue claro: Keylor sólo va a jugar la Copa del Rey. 

Europa es para el belga, sea cual sea la situación.

Keylor Navas no quiere seguir en el Madrid como suplente. El portero está molesto con su actual rol en el equipo y quiere buscar una salida. 

Y decisiones como la de Solari contra el CSKA enrocan aún más al portero en su decisión. El destino que más le atrae es la Premier, donde tiene muy buen cartel. 

Sus personas de confianza llevan ya varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que pretende poner rumbo a Inglaterra en el próximo mercado de verano. El club, por su parte, entiende su frustración y le dejará salir cuando acabe la temporada si llega una oferta que les parezca justa.

El tico se plantearía incluso una salida en el mercado de invierno si llegara una oferta que le convenciera, pero el Madrid, por el momento, no está dispuesto a esa opción. El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento. 

Por eso, el tico seguiría hasta final de curso para tener un recambio de plenas garantías en caso de que Courtois sufriera alguna expulsión o lesión cuando lleguen los meses decisivos de la temporada.