Open

Liga Española

Simeone se muestra tranquilo ante el tema Griezmann

17/05/19 - 09:07
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prefirió no hacer valoraciones éticas sobre la salida...

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, prefirió no hacer valoraciones éticas sobre la salida de Antoine Griezmann del club colchonero. El argentino lleva mucho en este negocio y sabe a la perfección cómo manejar estas situaciones. 

“Como persona lo quiero muchísimo, tengo una gran relación con su familia. Aprendí que desde mi lugar yo no juzgo las decisiones de los demás. 

Ustedes desde su lugar tienen la misión de opinar y es normal que lo hagan. Yo no juzgaré las decisiones”, reflexionó el preparador colchonero, que añadió que en su opinión “hay que dar todo sin esperar nada”.

“El club y nosotros lo hemos dado con Antoine y estamos tranquilos. 

Desde lo deportivo, qué más vamos a hablar, importantísimo todo este tiempo, llegó de una manera y da un paso hacia un objetivo nuevo en otra posición como futbolista y todo ese crecimiento hemos participado él, nosotros... Uno de los mayores goleadores de la historia del club, cinco años maravillosos. Agradezco por lo que nos ha dado todo y no juzgo”, señaló el entrenador colchonero.

El entrenador colchonero recordó que en su caso, la continuidad va más allá de los nombres, porque la firmó cuando ya se sabía lo de Lucas por ejemplo. Además, señaló que este club está acostumbrado a reinventarse.