Open

Liga Española

Simeone recibe el respaldo de la directiva del Atlético

25/01/20 - 11:07
El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín...

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, mostró este viernes su respaldo a la plantilla y al cuerpo técnico encabezado por el argentino Diego Simeone y afirmó, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Cultura Leonesa,  que su "calidad y compromiso" es "incuestionable". 

"La calidad y el compromiso de la plantilla y del cuerpo técnico, con Diego (Simeone) a la cabeza, es incuestionable y no tengo la menor duda de que van a cumplir los objetivos del club esta temporada y nos van a ayudar a seguir creciendo los próximos años", señaló Gil Marín en un comunicado en la web oficial del club.

El máximo accionista del Atlético reconoció que es "normal que muchos aficionados estén decepcionados" por una "inesperada derrota ante un rival de Segunda División B" como la sucedida este jueves ante la Cultural Leonesa en dieciseisavos de final de la Copa.

Gil Marín admitió que la eliminación copera ha sido "un golpe duro e inesperado" para los atléticos, una "gran decepción" que entiende "perfectamente" y comparte, pero pidió "no valorar la situación del club desde la pasión y el dolor de los dos últimos resultados".