Open

Liga Española

Sigue el pulso Solari-Isco

15/01/19 - 18:04
La situación de Isco en el Real Madrid es insostenible...

La situación de Isco en el Real Madrid es insostenible. Ha pasado de ser indiscutible para Lopetegui a ser el jugador número 20 para Solari. 

El entrenador asegura que no tiene nada personal con el malagueño, que son cuestiones deportivas las razones de las suplencias de Isco que no cuenta para Solari ni con medio equipo lesionado, como pasó ante el Betis. 

Lo cierto es que las relaciones entre jugador y Solari no fueron buenas desde el principio y no sólo no se han arreglado, si no que van a peor.

Cualquier otro futbolista optaría por irse del Real Madrid en este mercado de invierno, pero Isco no se lo plantea en estos momentos marcharse, por muchas suplencias que le toquen vivir. 

El malagueño está dispuesto a esperar hasta el próximo 30 de junio y será entonces cuando decida su futuro. Todo depende de lo que pase con el banquillo blanco. El club blanco está buscando entrenador para la temporada que viene a pesar de que Solari firmó hasta 2021. Isco esperará a ese nuevo técnico para tomar una decisión sobre su futuro en el Real Madrid o en otro club.

Lo que está claro es que a Solari no le gusta el fútbol de Isco. Más bien dicho, no le gusta que el andaluz retenga tanto el balón y no juegue rápido para facilitar los contraataques con Vinicius y Benzema como protagonistas. 

El argentino ya le ha hecho ver a Isco que quiere que cambie, pero el jugador no está por la labor de hacerlo y eso le ha condenado a ojos de un Solari que, por otro lado, tampoco ve en forma al andaluz.