Open

Liga Española

Siemone: Griezmann y Cristiano son determinantes

07/04/18 - 10:36
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, compareció ante los medios...

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, compareció ante los medios de comunicación en la previa del derbi que los rojiblancos jugarán este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Qué cualidad del Atlético supera al Madrid? “En los puntos que tenemos y después en la regularidad que hemos tenido en la Liga”.

¿Qué significa este derbi para usted? “Siempre pensamos en lo que buscamos y lo que se me pasa por la cabeza ahora, o soy demasiado entusiasta o soy ilusionista, peo la vida la vive uno como quiere. Y no pienso en otra cosa que no sea acercarme al Barça”.

Derbi descafeinado: “Me ha tocado cuando jugaba, estar el primero, octavo, noveno. Pero los derbis son apasionantes porque se juega con una actitud altísima y se vive igual en la gente. No me lo imagino de otra manera”.

¿Quién es más importante para su equipo, Cristiano o Griezmann? “Los dos son determinantes para cada equipo, lo vemos en sus goles, en su juego… No es muy difícil de ver. Cristiano es determinante y Griezmann lo es para nosotros. Por su goles, por su juego…”.