Open

Liga Española

Sevilla vence al Barcelona en la Copa del Rey

23/01/19 - 16:34
El Barcelona con la ausencia de Messi pero con la titularidad del recién fichado Boateng...

El Barcelona con la ausencia de Messi pero con la titularidad del recién fichado Boateng visitaron la casa del Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. 

La primera mitad fue muy pareja con ambos equipos que intentaban tener el control del juego, lo que hacía del accionar muy pausado y no permitía que el marcador tuviese variante en el marcador antes del descanso. 

En la segunda mitad Sevilla modificó su parado táctico y con mayor presión al rival a los 58 minutos se ponía en ventaja gracias al gol de Pablo Sarabia para el 1-0. 

Valverde mandó sus modificaciones al campo y con el ingreso de Suárez por Boateng buscaba mayor presencia a la ofensiva y empate. 

El Sevilla no renunció a la ofensiva y nuevamente presionó al Barça en salida y a los 76 una jugada de Banega sirvió para que Ben Yedder pusiera el 2-0 y complicara la serie para los catalanes. 

Pese a los intentos del Barcelona por descontar y dejar menos complicada la serie, el tiempo ya no le fue suficiente y al final el Sevilla se quedó con el triunfo y los catalanes buscarán remontar en casa en el juego de vuelta.