Open

Fútbol Español

Sevilla vence al Atlético y le da vida a La Liga

04/04/21 - 15:50
Festejan los grandes de España...

Festejan los grandes de España. Atlético de Madrid cayó este domingo por 1-0 en su visita a Sevilla y ahora La Liga está para cualquiera: el Colchonero es líder, pero Real Madrid está a tres y Barcelona puede ponerse a uno si le gana este lunes a Valladolid.

Fue un partido muy complicado para los de Diego Simeone desde el principio. Ya en el octavo minuto, el dueño de casa tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con penal ejecutado por el argentino Lucas Ocampos. Pero, como en la fecha pasada, Jan Oblak volvió a hacerse grande al tapar la ejecución.

Igualmente, no tuvo una buena reacción el Colchonero, que nunca pudo encontrar su mejor juego en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En cambio, el que tuvo las mejores chances fue el Sevilla, que fue acercándose a las inmediaciones del área rival hasta que finalmente encontró el tanto de la victoria.

A los 70 minutos, tras una gran jugada por derecha de Suso y Jesús Navas, este último sacó un centro perfecto que encontró a Marcos "Huevo" Acuña por el segundo palo para empujar la pelota de cabeza al gol.

Con la desventaja en el marcador, el Atlético no tuvo otra que ir por todo al ataque, pero no hubo caso. Al uruguayo Luis Suárez nunca le dejaron espacios para lastimar, por lo que una de las mejores llegó desde los pies de Luis Hermoso, con un disparo dentro del área que se fue a las nubes.

En el descuento, Bono se vistió de héroe al atajarle una definición dentro del área a Ángel Correa, tras una gran asistencia de Suárez.

​Así las cosas, el Atlético sufrió un doloroso tropiezo como visitante y, aunque sigue siendo el único líder, ahora tiene más cerca que nunca a los grandes de España de cara a las nueve fechas que quedan en el campeonato.