Open

Liga Española

Setién: No me siento señalado

18/07/20 - 09:59
Quique Setién, técnico del FC Barcelona, ha valorado en rueda de prensa su reunión...

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, ha valorado en rueda de prensa su reunión de ayer con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y las declaraciones de Leo Messi, que indicó que desde enero -coincidiendo con las llega del técnico- “las cosas han ido a peor”.

Reunión con Bartomeu
Es normal que haya reuniones de este tipo, la inquietud que tenemos todos por mejorar está ahí, es evidente. Tratamos de buscar soluciones y que las cosas cambien. Y en eso consituyó la reunión, en que cambien las cosas de cara a este partido y sobre todo en el de la Champions. Tratar de aunar esfuerzos y asumir las responsabilidades por no conseguir el título. Trataremos de mejorar esas cosas que nos lleven a conseguir ese título.

Las declaraciones de Messi
Bueno, como todo, es verdad que hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras no. Es verdad, y tiene toda la razón, que si jugamos tan mal como lo hemos hecho en algunos partidos no nos va a dar para nada. pero también hemos jugado buenos partidos y si jugamos como en esos partidos, podemos ganarla Tenemos que ser más consistenes y fiables, y esa es la realidad. Si conseguimos hacer un partido como el Villarreal, seguro que nos va a dar para ganar la Champions hay que ser consistentes, dar nuestro mejor nivel y así por supuesto que podemos ganarla.