Open

Liga Española

Sergio Ramos: “Tras la marcha de CR7 me ha tocado asumir su rol”

05/02/19 - 09:20
Ha dado mucho de si el paso de Sergio Ramos por el programa 'El Hormiguero'. El central del Madrid ha acudido como invitado al programa que presenta Pablo Motos...

Ha dado mucho de si el paso de Sergio Ramos por el programa 'El Hormiguero'. El central del Madrid ha acudido como invitado al programa que presenta Pablo Motos y en el que colabora su pareja, Pilar Rubio. Precisamente Ramos y Rubio han confirmado que se casan el próximo 15 de junio. Tienen ya tres hijos en común y oficializarán su unión. 

El jugador del Real Madrid ha hablado sobre el intenso mes de enero que le viene al conjunto blanco, con eliminatoria de Champions, tres partidos contra el Barça y derbi ante el Atlético de Madrid. Casi nada. "Nos toca el Barca que va líder, nos ha tocado en Copa. Además del derbi en La Liga, que lo tenemos a dos puntos para poder superarlo. Y a la vuelta de la siguiente semana tenemos Champions. Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, 'me pone'".

También ha hablado Ramos sobre la marcha de Cristiano Ronaldo y cómo ha asumido en muchos aspectos él su rol, sobre todo en el tema de los penaltis. "Tras la marcha de Cristiano, me toca asumir su rol y lo hago encantado. Es una manera de ejecutar y de sentir. Yo nunca pienso en ofender a un compañero, y si alguna vez alguno se ha sentido ofendido le pido perdón".