Open

Liga Española

Sergio Ramos suma su expulsión número 25 en el Madrid

17/02/19 - 17:08
Sergio Ramos sufrió este domingo ante el Girona en el Bernabéu (1-2) su expulsión número 25 como jugador del Real Madrid...

Sergio Ramos sufrió este domingo ante el Girona en el Bernabéu (1-2) su expulsión número 25 como jugador del Real Madrid, más del doble que cualquier otro jugador en la historia del club. Le siguen Fernando Hierro, con 12 y José María Gutiérrez, ‘Guti’, con 10. 

El capitán merengue vio contra los catalanes dos tarjetas amarillas en el segundo tiempo y se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Levante. Podrá jugar el Clásico liguero contra el Barça del sábado 2 de marzo, aunque lo hará apercibido al seguir arrastrando cuatro amarillas. 

La primera amonestación la vio por una clara mano en la jugada en la que el árbitro decretó penalti a favor de los gerundenses y la segunda, por juego peligroso al intentar un remate de chilena en el área visitante.

Esta sanción de Sergio Ramos se suma a la que le hará perderse también el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions del próximo 5 de marzo contra el Ajax en el Bernabéu. El capitán blanco deberá cumplir ciclo por la amonestación de recibió en el encuentro de ida, aunque si la UEFA considera que la forzó (se ha abierto un expediente a tal efecto) podría caerle un segundo partido de sanción, por lo que igualmente se perdería la ida de los cuartos de final en el caso de que los de Solari acaben clasificándose tras ganar por 1-2 en Amsterdam.