Open

Liga Española

Sergio Ramos: Sería una locura cambiar de técnico

06/10/18 - 17:46
El defensa español, Sergio Ramos, reconoció que el conjunto merengue no pasa por un buen momento...

El defensa español, Sergio Ramos, reconoció que el conjunto merengue no pasa por un buen momento; sin embargo, aseguró que no es motivo para cesar a su técnico, Julen Lopetegui. 

"Todo lo que sea hacer cambios, son otras personas las que asumen esas decisiones, no corre a cargo de los jugadores. Como plantel nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. No está en nuestras manos. Sería una locura, el equipo está luchando por los puestos de arriba. Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha

"Cada uno tendrá una opinión distinta, Hay veces que el cambio ha sido a mejor y otras veces no, nunca se sabe. Es muy pronto para hablar de cambio de entrenador. No es una decisión que esté en manos de los jugadores, son otros los que deben asumir eso", mencionó tras el partido ante el Alavés. 
Sobre las críticas que ha recibido la escuadra madridista debido a su desempeño en lo que va del torneo, Ramos confío en que los resultados mejoren pues todavía están a tiempo. 

"Los que dan al Madrid por muerto se equivocan. Vamos a estar ahí, a luchar hasta la muerte y es el ADN nuestro. Somos los primeros que estamos jodidos después de esta mala racha. Ojalá que la cambiemos cuanto antes. Ahora estamos a tiempo", añadió. 

Por otra parte, sobre la falta de gol en el equipo, recalcó que dicha situación no parte tras la salida de Cristiano y su ausencia en el Madrid no quiere decir que sean una plantilla incompleta. 

"Carecemos de resultados, en el futbol son resultados. En todos estos años, quizá por la marcha de Cristiano ahora se hable más, también hemos vivido crisis de gol con Cristiano. Somos lo que somos y tenemos que sacar las castañas del fuego, el gol llegará y seguro que vamos a luchar por los objetivos. 

"La plantilla es la que es. A día de hoy somos los que somos, no se puede forzar con más jugadores y tenemos que tirar del carro los presentes. Las lesiones son muy negativas para el grupo porque al final son jugadores claves", comentó.