Open

Fútbol Español

Sergio Ramos se iría del Madrid en junio

29/01/21 - 09:06
Ramos no acepta rebajarse un 10% la ficha y dejará el Madrid el 30 de junio, anunciaba Josep...

Ramos no acepta rebajarse un 10% la ficha y dejará el Madrid el 30 de junio, anunciaba Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’.  El capitán blanco no traga y encabeza la rebelión de los jugadores que se oponen rebajarse otra vez. 

Esa es la oferta que le hizo llegar el club, el mismo salario con la reducción y dos años más de contrato. Su silencio es interpretado en la entidad como la confirmación de que se está buscando una salida,  lcomo le dijo al presidente Florentino Pérez en el cara a cara que mantuvieron a principios de mes.

En la última conversación entre el dirigente y el jugador, Ramos anunció que tenía una oferta de 20 millones del PSG. Florentino le contestó que su homólogo del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, le había llamado para asegurarle que eso no era cierto y el jugador espetó que le estaba engañando. El dirigente le animó a aceptarla con un “mejor para ti”. 

Poco después, el PSG desmintió tal oferta a través de una fuente oficial: “No es cierto. ¿20 millones? Eso es más de lo que gana Mbappé. Es absurdo. Demasiada gente utiliza al PSG”.

Ramos está en su derecho de buscar el mejor contrato económico posible y más en puertas de cumplir los 35 años. El madridismo va a sentir su salida, pero también se va a sentir aliviado de ver como empieza la renovación de una plantilla reforzada con jóvenes que no tienen oportunidades con jugadores como el capitán.