Open

Liga Española

Sergio Ramos: Ningún jugador está por encima del escudo

14/08/18 - 17:41
Previo a disputar la Supercopa de Europa...

Previo a disputar la Supercopa de Europa, Segio Ramos se dio tiempo de hablar de la partida de Cristiano Ronaldo de las filas del Real Madrid y recalcó que “ningún futbolista está por encima del escudo” del club madridista.

“La pérdida de un jugador tan importante es negativa, pero no por eso vamos a dejar de ganar. A lo largo de la historia han pasado cracks y seguimos ganando. El Real Madrid seguirá adelante, pase lo que pase el Madrid no dejará de ganar. Ha decidido cambiar de etapa y ojalá le vaya bien a él y a nosotros”, mencionó el español en conferencia de prensa.

Por otro lado, con la llegada de CR7 a la Juventus, los dimes y diretes entre el futbolista y los blancos no cesan. Hace unos días, el astro portugués declaró que en el conjunto merengue nunca se sintió “en familia”, haciendo principal énfasis en que “la Juventus es un club diferente", a lo que Ramos contesó que siempre hicieron que el luso formara parte de la familia de Chamartín.

"Habría que analizar esas palabras en profundidad, no sé por dónde van los tiros de él; hacia la cúpula del club, la unión, el sentir del vestuario... La clave del éxito ha sido que siempre hemos sido una familia y nosotros a él lo hemos sentido partícipe de esa familia", comentó.