Open

Liga Española

Sergio Ramos jugará su partido 600 con el Real Madrid

13/02/19 - 09:43
Llegar se dice sencillo, mantenerse es lo complicado. Este miércoles contra Ajax, Sergio Ramos añadirá una pestaña más al libro...
  • noticia_3.jpg
    Sergio Ramos jugará su partido 600 con el Real Madrid

Llegar se dice sencillo, mantenerse es lo complicado. Este miércoles contra Ajax, Sergio Ramos añadirá una pestaña más al libro de historia que ha construido en sus 14 años como merengue. El capitán blanco llegará a 600 partidos como jugador del Real Madrid, igualando los pasos de personalidades como Gento, Casillas o Raúl. 

En la Johan Cruyff Arena, Ramos cumplirá esta cifra defendiendo la playera blanca. Se ve lejano aquel verano del 2005 cuando Florentino Pérez fichó por 27 millones de euros a la joven promesa del Sevilla. Pocos pensaron que fuera a llegar tan lejos. 

Entre sus mayores logros están las cuatro Orejonas que ha levantado como merengue. Para su técnico, Santiago Solari, su esencia es algo que ha marcado a este Madrid de época.  

"Sergio Ramos tiene un carácter maravilloso y es tremendamente competitivo, por algo ha jugado esta cantidad de partidos. Este Real Madrid histórico tiene el sello de su carácter y ojalá podamos seguir disfrutándolo otros tantos partidos”, comentó.

Con su titularidad ante Ajax, Ramos se posicionará como el séptimo jugador con más partidos jugados en el club capitalino, a uno de Paco Gento y Fernando Hierro. Está todavía lejos de leyendas como Santillana (645), Sanchís (710), Casillas (725) y Raúl (741).