Open

Liga Española

Sergio Ramos invitó a cenar a todo el plantel

12/04/19 - 09:12
El Real Madrid se reunió en un conocido restaurante del centro de Madrid, el Asador Donostiarra, para reforzar la parte grupal...

El Real Madrid se reunió en un conocido restaurante del centro de Madrid, el Asador Donostiarra, para reforzar la parte grupal y pedir un último esfuerzo de cara a los siete partidos que le quedan al equipo blanco esta temporada, todos de Liga y ya sin opciones de poder pelear el título. 

Sergio Ramos, primer capitán, invitó a la cena, a la que acudieron tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico y los trabajadores que hacen su labor en torno al primer equipo blanco.

Tres fueron las ausencias entre los jugadores del Real Madrid: Bale, Keylor Navas y Benzema. 

Los dos primeros ya faltaron en la anterior cena de grupo de este curso, a finales del pasado mes de enero, aunque por motivos bien diferentes: el portero costarricense acababa de ser padre y prefirió quedarse junto a su pareja, mientras que el galés rechazó acudir por considerar muy tardía la cena; según desveló días después Courtois, Bale se va a la cama todos los días a las 23:00 horas.

Ninguno de los dos fue a esta nueva reunión de equipo, así como Benzema, que sí estuvo en la anterior cena pero que en ésta no se conoce el motivo.