Open

Liga Española

Sergio Ramos: Intentaremos quedarnos con el título

11/01/20 - 10:17
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
¿Qué es lo más importante en una final?

“Una de las cosas más importante para disputar una final es la ambición, mantener esa ilusión viva. Eso el Madrid lo ha mantenido a lo largo de los años, es un premio esto, poder disputar una nueva final. Es un rival que conocemos, ha hecho méritos para estar aquí. Intentaremos hacer un partido serio, cometer los menos errores posibles y llevarnos el título”
Nuevo formato de la Supercopa de España

“Al final el formato no depende de nosotros, depende de la RFEF y ha recuperado un poco de valor, a nosotros nos ha beneficiado este año, somos entre comillas los invitados. No ha alterado nada el calendario, está todo muy bien organizado. Poco que reprochar, si sirve para que los clubes y la Federación se beneficien, no hay que mirarlo como algo negativo”.

¿Es el enemigo número uno del Atleti?
“Para nada, la palabra enemigo es bastante fea. En lo profesional hay rivalidad, cada uno puede tener los enemigos que quiera, yo no veo al Atlético como un enemigo. Es un rival directo al que satisface mucho más ganar. Pero cada uno es libre de pensar como quiera”.