Open

Liga Española

Sergio Ramos: Esto es un total fracaso

25/01/18 - 11:51
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio explicaciones ante la prensa en zona mixta tras la eliminación de Copa del Rey...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio explicaciones ante la prensa en zona mixta tras la eliminación de Copa del Rey del miércoles a manos del Leganés en el Santiago Bernabéu, la que tildó como "fracaso".

"Con el máximo respeto al rival, que lo hizo bien y supo enfocar una buena eliminatoria sobre todo en el partido de vuelta, para nosotros es un fracaso caer eliminados en esta ronda de la Copa del Rey. Es descartar otro título posible que teníamos con una ilusión bastante buena. Al final nos queda solo la carta de la Champions y aguantar este tipo de momentos, que no es para nada agradable".

"Creo que tocados estamos todos. Hoy es un día jodido no solo para Zidane y para los jugadores, que lo hemos vivido desde el terreno de juego, sino también para el aficionado", explicó. "El fútbol es un estado de ánimo y depende mucho que tu equipo gane o no. Entendemos que la gente esté tocada, dolida y decepcionada con el equipo, con sus jugadores y con su entrenador", añadió.

Además, el andaluz pidió disculpas a la afición: "Somos los primeros a los que nos hubiese gustado que el madridista hoy se acostase feliz y orgulloso de su equipo y del esfuerzo que hace por pagar una entrada, un carnet o por comprarle una camiseta a su hijo".