Open

Liga Española

Sergio Ramos el más amonestado

21/02/18 - 17:09
Ramos se ha convertido este miércoles en el jugador más amonestado en la historia de la Primera División...

Ramos se ha convertido este miércoles en el jugador más amonestado en la historia de la Primera División española. Además, no podrá estar presente con el Real Madrid en el próximo partido de LaLiga para los blancos.

El defensa del equipo capitalino fue amonestado sobre los 57 minutos del encuentro frente al Leganés en Butarque, compromiso que los merengues aplazaron por su participación en el último Mundial de Clubes.

Según Cadena Cope, con la amarilla vista en Butarque, Ramos ya es el jugador con más expulsiones (19) y con más amonestaciones (163) en la historia de Primera División, superando a Alberto Lopo, ex del Espanyol, del Getafe y del Deportivo La Coruña.

Pero la tarjeta ha llegado con polémica en el derbi de Madrid. Y es que el '4' pareció quitar sin falta el balón a El Zhar, delantero del conjunto pepinero. Sin embargo, el árbitro no dudó y mostró la cartulina amarilla para el internacional español, un castigo que acarrea suspensión.

De esta manera, el ex del Sevilla será baja para Zinedine Zidane en el duelo contra el Alavés del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Y eso aunque el club de Concha Espina reclame la sanción, puesto que el Comité disciplinario no se reunirá antes de esa fecha.