Open

Liga Española

Sergio Busquets se lesiona la rodilla

15/11/20 - 08:37
Sergio Busquets tuvo que salir reemplazado el sábado en el partido contra Suiza por la Nations League, y este domingo...

Sergio Busquets tuvo que salir reemplazado el sábado en el partido contra Suiza por la Nations League, y este domingo la Selección española confirmó que el volante de Barcelona sufrió una lesión en la rodilla.

"Sergio Busquets recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda y acabó el partido con molestias. Los servicios médicos de la selección valorarán mañana el estado físico del futbolista", había publicado el equipo nacional después del partido en Basilea.

Pero después de una observación más minuciosa de la situación física del futbolista, la selección confirmó que sufre un "esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda". 

Por esta razón, Busquets no volvió a entrenar con el equipo que dirige Luis Enrique, el lunes se realizará una resonancia magnética en Sevilla y quedó descartado para el partido decisivo del próximo martes contra Alemania.