Open

Liga Española

Saul: Al Madrid?, Ni pensarlo

28/09/18 - 10:25
Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero de la Cadena Ser a dos días del derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu...

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero de la Cadena Ser a dos días del derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador colchonero habló de diversos asuntos antes de un partido importante que está marcado en rojo en el calendario.

Giménez
“Ha entrenado bien y seguro que estará disponible, si juega o no ya es decisión del míster”.

Antidoping en Majadahonda:

“Hemos tenido visita de los vampiros y me ha tocado y ha ido todo bien”.

Acostumbrado a marcar golazos?

“Me da igual que sean feos, todos goles valen lo mismo y todos cuentan. La realidad es que son importantes. Contra el Chelsea, de cabeza fue normal... El que le marqué al Madrid también era muy importante para el equipo y por eso tienen un valor añadido”.
Favorito para el derbi?

“No hay favorito. Se va a vivir mucho de las sensaciones pero seguro que es un partido bonito”.

¿Dónde acabarás tu carrera?

“En el futuro no se qué va a pasar. Tengo contrato hasta 2026. Firmé sabiendo lo que hay y estoy muy contento. Estoy donde quiero estar, soy muy feliz, yo quiero estar aquí,pero luego no depende solo de mí. En el fútbol nunca se sabe pero no depende de uno mismo: la afición, el club... Y el tema económico también debe verse reflejado. Si fuera te ofrecen 20 y aquí te dan cinco... ¿El Real Madrid? Para mí es impensable, sería muy, muy difícil, casi imposible. Ni de loco”.