Open

Fútbol Español

Sadio Mané ha sido ofrecido al Barcelona

27/08/20 - 09:04
Desde que el martes por la tarde se supo que Leo Messi había pedido formalmente salir del FC...

Desde que el martes por la tarde se supo que Leo Messi había pedido formalmente salir del FC Barcelona de forma inmediata con algo más de un mes para cerrarse el mercado el 5 de octubre, el mundo de los representantes del futbol europeo se activó ante la posibilidad de mover a alguno de sus jugadores y ofrecerlo al club azulgrana como sustituto del crack argentino.

Y no ha tardado en aparecer un primera espada como futurible del Barça. Sadio Mané, extremo izquierdo senegalés del Liverpool que fue catapultado a la elite por Ronald Koeman cuando dirigía al Southampton, ha sido ofrecido través de unos intermediarios

De 28 años, Mané ha ido retrasando su oferta de renovación del Liverpool, campeón de Europa en 2019 y de la Premier League en 2020. El africano es también un futbolista que gusta mucho a Zinedine Zidane para reforzar la delantera del Real Madrid. Aunque no tiene cláusula de rescisión, se habla de un precio de mercado en torno a los 120 millones de euros.

​Mané sabe que en el Barça tendría un rol muy protagonista con el aval de contar con Koeman de técnico, con quien compartió dos temporadas (2014-16) en los ‘Saints’.