Open

Liga Española

Ronaldo Nazario: Veo poco probable que Messi se marche del Barcelona

23/08/20 - 11:03
Lionel Messi se encuentra en el último año de su contrato con Barcelona...

Lionel Messi se encuentra en el último año de su contrato con Barcelona, en medio de un proceso de renovación impuesto por la llegada del entrenador neerlandés Ronald Koeman luego de la debacle del 8-2 sufrido en Champions ante el Bayern. Si bien se especula con la salida del crack argentino, el brasileño Ronaldo Nazario consideró que el impacto financiero por la emergencia sanitaria del coronavirus no lo permitirá.

"Es muy poco probable que Messi se vaya de Barcelona, especialmente con la crisis financiera en Europa. Messi es el referente del equipo y si yo fuera del Barcelona no lo dejaría irse en ningún caso", declaró el ex delantero blaugrana y que también brilló en el Real Madrid.

"Messi tiene una relación muy intensa con el Barcelona, no creo que deje de estar enamorado del equipo. Está molesto, por supuesto, por cómo fueron derrotados en la Champions", agregó.

Respecto a la influencia del juego de Messi para la nueva etapa culé, señaló que el argentino "necesita que sus compañeros lo ayuden, como lo hacen ellos, y Barcelona tendrá que pensar en algo diferente para las próximas temporadas. Dejar que su jugador principal se vaya no es la solución".

Ronaldo, actual propietario del Valladolid, se encuentra en aislamiento en España tras haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus.