Open

Liga Española

Roberto Carlos: Neymar hizo bien al irse del Barcelona

27/03/18 - 14:17
Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, ha declarado en una entrevista a 'France Football' que Neymar "hizo bien" en dejar el Barcelona...

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, ha declarado en una entrevista a 'France Football' que Neymar "hizo bien" en dejar el Barcelona, dada la presencia de Messi, para "poder ser el mejor del mundo".

"Creo que él hizo bien firmando por el Paris Saint-Germain porque para poder ser el mejor del mundo debía de salir del Barça porque allí está Messi", ha dicho el exfutbolista brasileño.

Pese a ello, Roberto Carlos cree que le será difícil llegar al primer puesto, especialmente con la presencia de Ronaldo y Messi: "debe ser consciente de que mientras que Messi y Cristiano Ronaldo estén en forma, se tendrá que contentar con el tercer lugar".

Sobre la lesión sufrida, Roberto Carlos indica: "En Brasil somos muy religiosos y pensamos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. A partir de ahora, creo que Neymar se concentrará más en su trabajo y se va a cuidar mejor", sentenció.