Open

Liga Española

Rivaldo: Neymar en el Madrid puede ser el mejor del mundo

23/04/18 - 10:11
Vitor Borba Ferreira, conocido futbolísticamente como Rivaldo, concedió una entrevista a Globoesporte en la que admite que su compatriota Neymar...

Vitor Borba Ferreira, conocido futbolísticamente como Rivaldo, concedió una entrevista a Globoesporte en la que admite que su compatriota Neymar nunca podrá ser el mejor del mundo en el PSG y en la que subraya que el futbolista debería volver a la Liga española, aunque sea para jugar en el Real Madrid. 

Rivaldo, elegido mejor jugador del mundo en 1999, cree que Neymar tiene que salir del PSG para ser algún día el mejor del planeta. "Tiene que salir del PSG", insiste Rivaldo, "el fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español. Habló de fútbol, de competición, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo". 

Sobre las posibilidades de Neymar de liderar a Brasil en el Mundial, Rivaldo recordó que el jugador del PSG "está lesionado" y que el público "no debería presionarlo, pero es cierto que es un jugador decisivo y tiene condiciones de ser el hombre de Brasil en este Mundial".