Open

Liga Española

Rivaldo: El Barcelona no debe subestimar al Madrid

26/10/18 - 17:44
El brasileño Rivaldo, que jugó durante cinco temporadas en el Barcelona, analizó el Clásico...

El brasileño Rivaldo, que jugó durante cinco temporadas en el Barcelona, analizó el Clásico de este domingo y aseguró que "no hay que subestimar al Real Madrid" a pesar de que "no está consiguiendo buenos resultados" ni "está jugando bien".

"No hay que subestimar a un rival tan poderoso como el Real Madrid. Cuando yo jugaba en el Barcelona fuimos al Bernabéu desacreditados por los malos resultados y conseguimos empatar y ganar esos partidos obteniendo excelentes resultados, el Barcelona debe tener cuidado y no pensar que será fácil", aseguró en un comunicado de Betfair, empresa de apuestas deportivas de la que es embajador.

"No solo no está consiguiendo resultados, sino que tampoco está jugando bien. El equipo ha ganado su partido de Liga de Campeones, pero fue una mala actuación y recibió un gol de un equipo débil. Un mal resultado en el Camp Nou podría convertirse en el último partido de Lopetegui en el Real Madrid", analizó.

Una mala racha generada, en gran parte, por la falta de gol de los delanteros del conjunto blanco: "Los atacantes del Madrid están deseando hacer un gran partido este domingo. Todo el mundo los está desacreditando y ésta podría ser una oportunidad para silenciar a los críticos y recuperar la confianza", dijo.