Open

Liga Española

Revelan detalles del cuarto uniforme del Barcelona

17/04/20 - 09:43
Ya se conocen cuáles serán todas las equipaciones del Barça para la temporada 2020-21...

Ya se conocen cuáles serán todas las equipaciones del Barça para la temporada 2020-21. Quedaba por conocerse cómo sería la cuarta equipación y este viernes el diario Sport ha desvelado la foto donde se ve el diseño.

La cuarta equipación del Barça unirá por primera vez los colores de la ‘senyera’ (la bandera de Catalunya) con los azulgrana del Barça. Se mantienen las cuatro barras de la actual camiseta, pero las rojas se degradan para acabar convirtiéndose en las cuatro barras de la bandera de Catalunya.

La temporada pasada se decidió recuperar la camiseta de la ‘senyera’ para que fuera la cuarta equipación en partidos exclusivos. En diciembre se estrenó en el encuentro contra el Atlético de Madrid el Wanda. Ahora, esta nueva cuarta equipación, que mantendrá la identidad de la ‘senyera’ mezclada con los colores del Barça, incluirá la pantaloneta azul al igual que las medias, que también lucirán los colores de la ‘senyera’ en el reborde superior.

Hay que recordar que la primera equipación, mucho más clásica, incluye franjas azules y granas, pero que van acompañadas de un reborde de amarillo.

La segunda será de color negro y la tercera de un color rosado, ya utilizada en otras temporadas.