Open

Liga Española

Representante de Zidane habló de su salida del Madrid

07/10/18 - 16:56
El agente de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, ha desvelado en una entrevista para el Journal duDimanche algunos de los motivos...

El agente de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, ha desvelado en una entrevista para el Journal duDimanche algunos de los motivos por los que el técnico francés abandonó el Real Madrid el pasado verano y alguna pista sobre su futuro inmediato.

"Estaba agotado, muy nervioso. Ha decidido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae. ¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", comentó.

También apunta que Zidane está aprovechando su tiempo libre con sus seres queridos, después de haber estado demasiado entregado a su trabajo en su etapa dirigiendo al Real Madrid.

Hay que remontarse muchos años atrás para ver al Bayern de Múnich en la sexta posición de la Bundesliga. Tampoco funcionan las cosas en la Champions, donde los bávaros no lograron vencer al Ajax. Por ello, el futuro de Niko Kovac está en el aire y, desde luego, hay una lista de candidatos con un reconocimiento más que merecido en el fútbol mundial.

Según informa en exclusiva el diario alemán Bild, dos de los candidatos que maneja Karl-Heinz Rummenigge son Arsene Wenger y Zinedine Zidane. El francés, que confirmó el pasado mes de septiembre que su vuelta a los banquillos estaba cerca, también está en la órbita del Manchester United en caso de que José Mourinho sea destituido.