Open

Liga Española

Remontada catalana ante el Rayo

03/11/18 - 15:58
El Barcelona que aún tiene la ausencia de Messi por lesión, visitó este día la casa del Rayo...

El Barcelona que aún tiene la ausencia de Messi por lesión, visitó este día la casa del Rayo Vallecano en partido correspondiente a La Liga. 

El partido fue muy equilibrado en su inicio con ambos equipos queriendo adueñarse del balón en la cancha, pero fue el Barça quien aprovecharía a los 11 minutos una jugada de Alba por la banda quien cedió a Suárez para que este marcara el 0-1. 

El partido ganó en emoción y los de casa se fueron en busca del empate, algo que lograron sobre los 35 minutos cuando Pozo vencía a Ter Stegen para el 1-1. 

En la segunda mitad el juego mantuvo buena intensidad y sobre los 57 el buen desempeño en el campo le permitió al Rayo marcar el 2-1 cuando Álvaro García vencía a Ter Stegen. 

El Barcelona hizo variantes y adelantó líneas en búsqueda del empate, pero la defensa del Rayo mostraba solvencia en el fondo. 
Sobre los 87 el cuadro Catalán encontró el empate por intermedio de Dembélé quien puso el 2-2 en la recta final. 

Pero faltaba más, sobre los 90 minutos el uruguayo Luis Suárez sorprendió a la defensa rival y tras asistencia de Segi puso el 2-3 y la remontada catalana que se llevó el triunfo.