Open

Liga Española

Reiner evita especular sobre su posible fichaje por el Madrid

05/01/20 - 17:07
El joven centrocampista Reinier, la nueva joya del futbol brasileño, evitó....

El joven centrocampista Reinier, la nueva joya del futbol brasileño, evitó este domingo especular sobre su posible traspaso al Real Madrid y manifestó que prefiere esperar.

"Vamos a esperar", fue la cortante respuesta de Reinier ante la insistencia de los periodistas que este domingo cubrieron los entrenamientos de la selección brasileña Sub 23, que se prepara para disputar el torneo preolímpico sudamericano en Colombia.

El posible traspaso del jugador al Real Madrid ha llamado la atención de la prensa que acompaña la preparación de la selección y que da por hecha la aceptación por parte del Flamengo del valor de la cláusula de rescisión de contrato del centrocampista.

De acuerdo con el portal Goal, directivos del Flamengo estuvieron reunidos el viernes con representantes del joven jugador, encabezados por su padre Mauro Brasilia, campeón mundial de futbol sala con Brasil en 1985, y se habría llegado a un "principio de acuerdo".

En el encuentro, participaron el gerente del Flamengo, Bruno Spindel, y el agente de futbolistas Giuliano Bertolucci.

El portal UOL Esporte indicó que el club de Río de Janeiro habría aceptado el 80 por ciento de la cláusula de rescisión, fijada en 35 millones de euros, y el 20 por ciento se lo repartirían el empresario y la familia del jugador, que cumplirá 18 años el 19 de este mes.