Open

Liga Española

Real Madrid y Atlético reparten puntos

08/04/18 - 10:20
El Real Madrid recibió al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu. En un enfrentamiento entre el tercero y segundo...

El Real Madrid recibió al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu. En un enfrentamiento entre el tercero y segundo de la Liga lo hacía más llamativo y era el derbi español.

En la primera parte se jugó bastante parejo y a pesar de las oportunidades creadas ningún equipo pudo anotar y se fueron al vestuario 0-0. 

Ya en la segunda parte vinieron los goles y la emoción, primero fue al 53 un gran pase por la banda al área que Cristiano Ronaldo no desaprovechó y de primera anotó el 1-0 y la afición festejaba. 

Los festejos se apagaron al 57 una jugada del Atlético tocando logró entrar al área y un remate que dejó Keylor Navas, el francés Griezmann definió de forma impecable para el 1-1. Y por poco vino el otro gol, pero Navas hizo un atajadón. 

Ronaldo saldría de cambio por Benzema. Los merengues estuvieron más cerca de anotar y Sergio Ramos tuvo un tiro libre en los minutos de reposición, que Oblak atajó de forma increíble. Así se acabaría el juego y ambos equipos repartieron puntos.