Open

Liga Española

Real Madrid pierde en su casa

13/01/18 - 11:41
Bajo una lluvia que acompaño el desarrollo del partido...

Bajo una lluvia que acompaño el desarrollo del partido, el Real Madrid recibió en su casa la visita del Villarreal, en juego correspondiente a la jornada de La Liga española, misma en la que el Madrid buscaba no dejar punto para no alejarse más del líder Barcelona.

Pese a que el Villarreal salto a la cancha con la intención de adueñarse el balón, el cuadro merengue logró recomponer sobre la marcha el accionar en la cancha y con llegadas constantes al arco rival, puso en aprietos al arquero visitantes, quien junto a su defensa contenían las llegadas de Bale, CR7, Isco y Marcelo, quienes intentaban abrir el marcador, pero que los primeros 45 minutos no les fueron suficientes, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad, el juego no cambio en cuanto a su desarrollo, pero sin la contundencia de los merengues que ya reflejaba su desesperación por no perforar el arco rival, mientras que el Villarreal mantenía el orden en su línea defensiva.

El tiempo seguía su marcha y pese a su dominio el Madrid no encontraba esa jugada diferente que le permitiera superar el cerco defensivo del submarino amarillo que contaba con mucha fortuna para mantener el cero en su arco.

Al minuto 87 vendría la sorpresa del partido, el Madrid cargado a la ofensiva se vería sorprendido por Pablo Fornals, quien aprovecharía la desatención de los locales para colocar el 0-1 y darle al Villarreal tres puntos de oro en casa ajena y acrecentar el mal momento que para el Real Madrid que ve cada vez más lejos la posibilidad de regresar a pelear por el título.