Open

Liga Española

Real Madrid listo para su estreno

19/08/18 - 10:01
Real Madrid no cae en un estreno liguero desde 2008, cuando salió derrotado de su visita a Riazor ante el Deportivo de La Coruña...

Real Madrid no cae en un estreno liguero desde 2008, cuando salió derrotado de su visita a Riazor ante el Deportivo de La Coruña, y no ha encajado goles en la primera jornada en las cuatro últimas temporadas, por lo que contra el Getafe buscarán seguir con la buena racha de no conocer la derrota en sus inicios.

El 31 de agosto de 2008 llegó la última derrota del cuadro Merengue en un inicio de Liga. Caía 2-1, por los goles de Miguel Ángel Mista y Albert Lopo, sin servirle de nada el tanto marcado por el holandés Ruud Van Nistelrooy. Solo dos jugadores de los que participaron hace diez años se mantienen en la plantilla, los actuales capitanes, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

En sus debuts ligueros el Madrid no sale derrotado desde aquella visita al estadio del Deportivo de la Coruña en 2008. Sus resultados han sido seis victorias (Deportivo en dos ocasiones, Zaragoza, Betis, Córdoba y Real Sociedad) y tres empates (Mallorca, Valencia y Sporting de Gijón).

Los dos últimos estrenos se repitió el resultado, un 0-3 a domicilio en Anoeta y Riazor, donde en el último precedente venció con comodidad al Dépor con tantos de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos. El galés es el encargado de marcar el primer tanto madridista liguero desde 2015.